TARIFA ALOJAMIENTO PEREGRINOS (TUI)

Campaña Xunta de Galicia El Camino 2023.

Las tarifas especiales para peregrino están disponibles durante todo el año. Según la temporada en la que nos encontremos, se aplicará una tarifa u otra ¡Llámanos y consúltanos!

Estas tarifas incluyen alojamiento y desayuno buffet. El desayuno se ofrece desde las 7:00 hasta las 09:30 h. de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 h fines de semana y festivos.

Para la temporada 2023, el traslado desde el Hotel hasta la catedral de Tui para empezar el camino, es un servicio gratuito que estará disponible de 07:30 a 11:00 h.

Los peregrinos que viajen con vehículo podrán dejar el coche en el parking hasta su regreso gratuitamente sin coste adicional en su reserva.

Para reservar, puede llamar al 986 607060 o escribir al e-mail reservas@hotelalfonsoprimero.com

.

.

TARIFAS DE ALOJAMIENTO DE GRUPOS PARA PEREGRINOS

Disponemos de tarifas especiales para GRUPOS de más de 20 peregrinos del Camino de Santiago Portugués.

Si está interesado en tarifas especiales para grupos de más de 20 peregrinos  póngase en contacto con nosotros en el teléfono 986 60 70 60 o a través del siguiente e-mail: grupos@hotelalfonsoprimero.com.

.

.

Imagen cedida por https://www.caminodesantiago.gal/es/

CAMPAÑA XACOBEO XOVE

Uno de los compromisos de la Xunta de Galicia para este año es el impulso al Camino de Santiago entre jóvenes titulares del Carné Xove hasta los 30 años que podrán vivir su experiencia en alguna de las rutas Xacobeas durante 2023 beneficiándose de un descuento de 200€ en la adquisición de su paquete turístico.