ORGANIZA TU BODA EN EL HOTEL ALFONSO I


El Hotel Alfonso I de Tui, en constante renovación de espacios, ofrece un servicio exclusivo  en la celebración de bodas pudiendo organizar desde la misma ceremonia civil, hasta la fiesta en una discoteca privada pasando por el cocktail  de bienvenida en  los jardines, salones a disposición y habitaciones totalmente renovadas para ofrecer a vuestros invitados lo mejor en vuestra boda.

Este servicio exclusivo te permitirá realizar tu Boda sin compartir espacios con otros novios tanto en los jardines exteriores del  cocktail de bienvenida, en la pérgola de madera para la  ceremonia civil, en los salones para lo que pueda surgir y por último en la discoteca ,en la que poder hacer una gran fiesta privada de tu Boda. En todo momento podremos contar con una opción B en el caso de inclemencias del tiempo.

BODAS CIVILES

Podrás celebrar tu enlace civil en el exterior del hotel, debajo de una preciosa pérgola de madera recién instalada.

Para ello contarás con sillas con fundas blancas, o sillas plegables de madera , alfombra roja, bancos para los novios, con un coste de 300€ .Adicionalmente podéis decorar las sillas y «altar» con vuestra floristería de confianza , a través de una wending planner o con vuestras propias ideas.

Podrás tramitar la documentación en el ayuntamiento y optar a que sea un concejal el que oficie la ceremonia o bien cabe la  posibilidad de contratar un oficiante de ceremonias con coste adicional.

El exterior del Hotel también ha sido renovado, acondicionando los exteriores con setos para aislar y hacer eventos íntimos, decorado con jardines y estanque con fuentes de agua que hacen la zona de cocktail un lugar con encanto. Podrás decorar todo el exterior con rincones personalizados para tus invitados .

MENÚS TRADICIONALES A MEDIDA

Ofrecemos menús de cocina tradicional, muy abundantes, con unos  menús de las bodas de toda la vida, pero con la decoración acorde a los tiempos. Hemos  renovado  todo excepto la esencia del Hotel Alfonso I, con  gran variedad de aperitivos, pescados, mariscos y carnes. Todos ellos se pueden adaptar a las necesidades o gustos de los novios.

Solicita en este enlace  eventos@hotelalfonsoprimero.com el PDF con los diferentes menús y lo que incluye cada uno de ellos.

SALONES PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS  Y DISCOTECA PRIVADA

Para TU BODA contamos con un salón amplio para banquetes, situado en el lateral  del Hotel, con acceso independiente para que no tenga acceso nadie que no sea invitado al evento. Además contamos con 2 salones más a disposición por si por inclemencias del tiempo se tuviese que organizar los aperitivos o la ceremonia en el interior ( en el caso de montaje de la ceremonia civil se aplicaría la misma tarifa que en el exterior.

Este salón cuenta con una capacidad desde 80 hasta 250 personas de aforo con  luz natural en toda la sala. Desde el salón se divisa el Monte Aloia, uno de los 6 parques naturales de Galicia.

La sala cuenta con una zona de recibidor que podrás decorar la entrada para sorprender a vuestros invitados: un fotocall, un mural, un libro de firmas, pequeños detalles…y es aquí donde podréis  colocar el seating plan elaborado por vosotros o por el Hotel con vuestras indicaciones.

En el salón podréis decorarlo como vosotros decidáis para personalizar la boda todo lo posible. Podréis utilizar mesas redondas de varios tamaños , o combinar con alguna rectangular. La mantelería, fundas de silla y centros florales están incluidas en las tarifas de menús.

Desde el primer momento tendréis una persona asignada de protocolo que os ayudará en todo lo necesario, aconsejando sobre la experiencia de otras bodas.

En decoración floral podréis escoger los centros de flores de las mesas según vuestros gustos en una floristería con la que colaboramos.  Lo mismo sucede con la pastelería , que os enviaremos a la pastelería con la que colaboramos para ofreceros la tarta de boda de calidad artesana.

Hemos renovado la vajilla para poder ofreceros la actualidad dentro de la misma calidad de siempre, con un plato blanco cuadrado que hará las delicias todavía más apetitosas.

Para los que os apetezca ofrecer una fiesta diferente contáis con la Discoteca privada, en horario de 22:00-3:00 de la madrugada con un coste adicional por el servicio 400 € . La discoteca es un local de unos 70 m2 decorado como una discoteca y con equipo de luces y sonido para hacer vuestro fin de fiesta muy especial.

Para el banquete se utilizará el salón D. Antonio en exclusividad para el evento y se podrá hacer uso del mismo hasta las 24:00 Horas . A partir de ese horario no será posible la permanencia en el mismo.

Las parejas de novios que decidan contratar la discoteca, podrán disfrutar de una fiesta especial hasta las 03:00 de la madrugada.

SOLICITUD PRESUPUESTO PARA ORGANIZACIÓN DE BODA



Indíquenos los siguientes datos y a la mayor brevedad posible nuestro departamento de EVENTOS se pondrá en contacto con usted:

    DATOS PERSONALES

    Nombre y Apellidos (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Email (requerido)

    BODA

    Fecha evento (requerido)
    Número de comensales (requerido)
    Hora aproximada
    Observaciones

    Si desea contactar con nuestro departamento de EVENTOS para cualquier otra duda puede hacerlo llamando al Tel. +34.986607060 o bien por e-mail a eventos@hotelalfonsoprimero.com

    He leído y acepto las condiciones del aviso legal y de la política de privacidad.