ORGANIZA TU EVENTO EN EL HOTEL ALFONSO I

Eventos en el exterior

Con más de veinticinco anos de experiencia en la organización de eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones, todo el equipo del Hotel Alfonso I hará que su Enlace, Bautizo o Comunión se convierta un día inolvidable.

El Hotel Alfonso I, de Tui,  ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: desde la misma ceremonia civil , hasta la suite nupcial, pasando por el cocktail en los jardines, los bellos salones de banquetes, la música y los más selectos menús.

ENLACES CIVILES

El Hotel Alfonso I le organiza por completo su ceremonia civil, los novios pueden personalizarlas incluyendo lecturas, música y otros actos como la ceremonia de la luz para que el enlace sea personal e intimo.

SALONES PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y DISCOTECA PRIVADA

  • SALON D.MANUEL, con capacidad para 160 comensales, construido en materiales nobles, decorado en tonos granates y provisto de guardarropas y barra propia.
  • SALON D.ANTONIO, este salón se caracteriza por su gran capacidad, 300 comensales, con amplios ventanales. Decorado en tonos cálidos, dispone de guardarropas, baños en el mismo salón.
  • DISCOTECA PRIVADA PARA TERMINAR LA FIESTA 

MENÚS A MEDIDA

Dentro de nuestra cocina tradicional disponen de gran variedad de aperitivos, pescados, mariscos y carnes. Le ofrecemos una selección de 5 menús de los más destacados, donde cualquiera de ellos puede ser modificado a gusto de nuestros clientes.

EXTERIORES

Disponemos de zona con jardín , estanque, carpa, amplio aparcamiento para la celebración de cualquier evento al aire libre, desde enlaces civiles, recepción de invitados en enlaces, bautizos o comuniones, etc.

SOLICITUD PRESUPUESTO PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Indíquenos los siguientes datos y a la mayor brevedad posible nuestro departamento de EVENTOS se pondrá en contacto con usted:

Datos Personales

Nombre y Apellidos (requerido)
Teléfono (requerido)
Email (requerido)

Evento

Tipo evento (requerido)
Fecha evento (requerido)
Número de comensales (requerido)
Hora aproximada
Observaciones

Si desea contactar con nuestro departamento de EVENTOS para cualquier otra duda puede hacerlo llamando al Tel. +34.986607060 o bien por e-mail a eventos@hotelalfonsoprimero.com

He leído y acepto las condiciones del aviso legal y de la política de privacidad.