Master Class Hotel Alfonso I en Tui

En Tui , en una de las salas de reunión del hotel Alfonso I, se ha celebrado una clase magistral de belleza organizado todo ello por Balibelleza, que esta situada en Tui. La Formación Corrió a cargo  de 4 profesionales de muy alto prestigio de la Línea Eberlin & Paco Paco. Una cita a la que han podido asistir únicamente mediante invitación previa que Lidia de Bali belleza, ha facilitado un sus contactos.

 

 

 

 

 

Eberlin & Paco Paco es una nueva y especial linea de maquillaje que reúne la fusión de la marca de los maquilladores Paco Paco y el laboratorio español eberlin Biocosméticos, laboratorio que trabaja con una alta concentración de plantas medicinales.Todos los productos de línea están  probados dermatológicamente.

En Este Caso, las necesidades que tenían el equipo de trabajo eran una sala muy luminosa, por lo que le hemos  asignado el salón Aloia, que se utiliza habitualmente para salas de formación. Esta sala está ubicada en  la primera planta del hotel, y cuenta con los medios necesarios audivisuales para cualquier proyección. En esta jornada en la que de han completado el aforo, han podido aprender de la mano de grandes profesionales trucos y pequeños detalles que se transforman en grandes resultados. La Presentación en Galicia de los productos ha sido todo un éxito, y en este caso lo han querido hacer un tan solo  15 Kilómetros de Vigo para abarcar a todas aquellas personas que pudiesen estar en la jornada de presentación.

 

Bali Belleza es una empresa Joven en Tui, con muchos años de experiencia aplicando a sus clientes los tratamientos eficaces y más novedosos para conseguir los mejores resultados. Como por ejemplo: Tratamientos Corporales, faciales, manicuras y pedicuras, maquillaje profesional, y depilaciones entre otras servicios, todo ello con una atención esmerada y muy cuidada.

 

Tras  llegar del aeropuerto , los profesionales de la master class se han alojado en el hotel para descansar y ultimar la Preparación del Evento tras el desayuno.

Estamos muy agradecidos a todos por habernos hecho partícipes de la Presentación en Galicia.